Trío Ginastera

El Trío Ginastera se formó en 2016 con el afán de difundir el repertorio camarístico nacional y universal con el más alto nivel artístico.

Xavier Inchausti
Concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional desde 2016. Reconocido internacionalmente, fue solista junto a importantes orquestas sinfónicas de la Argentina y el mundo. Galardonado Mejor Solista Instrumental (ACMA), 4° Premio y Premio Ginastera del Concurso Internacional de Violín Buenos Aires y 1° Premio del Concurso Internacional de Violín Dr. Luis Sigall de Viña del Mar. 

José Araujo
Solista Principal de Violonchelo de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Buenos Aires. Formado en Argentina, Suiza y Francia. Fue invitado por el Maestro Alejandro Barletta para tocar en dúo obras de su autoría, elegido por el Maestro Cristoph Eschenbach para tocar en la Orquesta de París e invitado por el Maestro Janos Starker a integrar su clase de la Universidad de Indiana.

Marcelo Balat
Solista Titular de Piano y Celesta de la Orquesta Sinfónica Nacional desde 2012. Ofrece conciertos en importantes salas de América y Europa. Se presenta junto a las Orquestas: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata, Sinfónica de Córdoba, entre otras, bajo destacadas batutas.

Previous
Next

PARTICIPARON

PARTICIPARON